
Un joven con gran parecido con Najim Laachraoui, acusado de los ataques contra el aeropuerto de Bruselas, se tomó una foto con Angela Merkel
Una señora subió una foto con un joven refugiado de Siria y los medios sociales lo confundieron con Najim Laachraoui, el atacante suicida que atentó contra el aeropuerto de Bruselas el martes.
Un refugiado sirio habló del sufrimiento que padeció debido a una selfie que se tomó con Angela Merkel, canciller de Alemania, ya que se volvió viral después de que se afirmó que él era uno de los atacantes de Bruselas.
Anas Modamani llegó a Alemania en septiembre del 2015 tras huir de la violencia de Damasco. El joven de 19 años de edad, vivía en un campo de refugiados en Berlin, cuando escuchó que la canciller alemana, visitaría a los refugiados para platicar.

Modamani, tuvo la oportunidad de fotografiarse con Merkel y la publicó en las redes sociales, pensando en la poca atención que esta podría tener, aseguró a Deutsch Welle.
Sin embargo, la fotografía resurgió después de que algunos la publicaran afirmando que mostraba a la señora Merkel tomándose una foto con Najim Laachraoui,uno de los atacantes suicidas que murieron en el ataque contar el aeropuerto de Bruselas el día martes.
Los medios sociales, dijeron que había una “similitud sorprendente” entre los dos hombres, lo que prueba el rumor de que el terrorista había estado “haciéndose pasar por un refugiado” en Alemania antes del ataque.
Amigos de la señora Modamani, dijeron a Deustch Welle que el joven refugiado estaba horrorizado por la confusión de identidades, contestando a las reclamaciones “son mentiras, con absolutamente ningún fundamento”. “Él vive en Berlin con su familia alemana, va diario a la escuela, ni siquiera le es posible ir a Bruselas. Desafortunadamente, estas mentiras de internet, se esparcen rápidamente con ninguna veracidad”.

Las tensiones en Alemania han ido creciendo a lo largo del país, debido a las políticas de proteger a los refugiados. El año pasado, más de un millón de refugiados entraron al país y más de 10 mil llegaron este año.
Hoy se anunciaron las nuevas propuestas, en el intento de obligar a los refugiados a integrarse en la sociedad alemana. Las mediadas sugeridas, incluyen al estado de liquidación de revocación de los refugiados quienes se niegan a aprender alemán o que se oponen a que sus parientes femeninos trabajen.
Con información de Telegraph