Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Video: conductor de autobús muere al volante en China

Todo parecía normal en un autobús de la ciudad de Putain, en China, cuando repentinamente su conductor pierde la vida mientras el autobús se mantiene en movimiento, obligando a los pasajeros a maniobrar para evitar un accidente y detener el transporte.

Video: conductor de autobús muere al volante en China - autobus-china-2
Foto de Archivo

Aparentemente, el conductor conocido como Song, de 42 años de edad, sufrió un repentino ataque al corazón antes de desplomarse sobre el volante.

Por fortuna, los pasajeros lograron darse cuenta de ello rápidamente, y al menos seis personas se abalanzarse al frente del camión, logrando uno pisar los frenos, mientras una mujer logra quitar la llave de ignición.

El autobús se detuvo justo antes de cruzar la calle, además de a pocos segundos de chocar con otra unidad llena de gente.

El conductor fue declarado muerto en la escena por los paramédicos que llegaron a atenderlo.

https://www.youtube.com/watch?v=MYbPMJ2DdQA

Con información de Daily Mail