
El magnate una vez más recurrió a Twitter para atacar a la prensa y a los medios de comunicación
Donald Trump una vez más recurrió a Twitter para fijar una postura y por enésima vez volvió a atacar a la prensa y a los medios de comunicación.
El magnate se mostró orgulloso del número de seguidores que tiene en la red social y aseguró que gracias a su “muy poderosa red social” no necesita a los medios de comunicación.
“Los medios de noticias falsas odian cuando uso lo que ha resultado ser mi muy poderosa red social – más de 100 millones de personas! Puedo estar sin ellos (medios)”.
El presidente número 45 de los Estados Unidos ha tenido una mala relación con la prensa desde que era candidato. El conflicto entre medios de comunicación y el magnate se ha recrudecido a partir de diversas filtraciones sobre la posible intromisión de Rusia en las elecciones de 2016 y la probable colusión de miembros del equipo de Trump.
Trump cuenta con más de 32 millones de seguidores en su cuenta personal, la cual no ha dejado de usar desde que es presidente, a pesar que los mandatarios estadounidenses cuentan con una cuenta oficial del Gobierno denominada “@POTUS”.

En la cuenta oficial de los presidentes estadounidenses, Trump cuenta con casi 19 millones de seguidores. Desde que empezó a utilizar @POTUS, el mandatario ha tuiteado un total de 679 veces.

Trump denuncia otra ‘cacería de brujas’… ahora por despedir a Comey
Twitter se ha convertido en la herramienta favorita del magnate, prueba de esto es que es la única aplicación que tiene en su teléfono y la constancia con la que la usa.
El magnate volvió a recurrir a la red social para denunciar una “cacería de brujas” en su contra, ahora por despedir al director del FBI, James Comey.
“Estoy siendo investigado por despedir al director del FBI por el hombre que me dijo que despidiera al director del FBI! Cacería de brujas”, escribió Trump la mañana de este viernes.
El fiscal especial Robert Mueller analiza si Trump cometió obstrucción de justicia al despedir al director del FBI James Comey. Mueller encabeza la investigación sobre la presunta injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016.
Trump ha calificado un informe del periódico Washington Post de “noticia falsa” y “CACERÍA DE BRUJAS”. Ha preguntado por qué los investigadores no indagan en los vínculos de los demócratas y su excandidata Hillary Clinton con los rusos.
Redacción