Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Colocan pancarta contra Trump en Davos
Foto de Campax

Escaladores colocaron este jueves una pancarta gigantesca con el mensaje ‘Trump no eres bienvenido” en la pared de una montaña que se localiza en Sargans como parte de las protestas contra la visita del presidente estadounidense al Foro Económico Mundial de Davos.

Colocan pancarta contra Trump en Davos - 26962434_1759730777669113_2716872118092225722_o-683x1024
Foto de Campax

El sitio donde se colgó la pancarta, cuya longitud es de 60 metros, se encuentra a 57 kilómetros de Davos, donde el mandatario estará hasta el día de mañana.

La protesta estuvo organizada por Campax, una plataforma suiza creada para llamar la atención de la opinión pública sobre temas importantes de actualidad y quienes aseguraron que su intención es que el presidente vea la pancarta durante algún sobrevuelo del valle.

Con información de EFE