Minuto a Minuto

Nacional CDMX confirma un muerto, un incendio y fallas eléctricas por sismo magnitud 6.5
El Gobierno de la CDMX aseguró que el sismo magnitud 6.5 tuvo un impacto menor, con afectaciones limitadas y sin daños graves en infraestructura estratégica
Nacional Cuatro muertos en accidente carretero en Tamaulipas
Un accidente entre una pipa, un tráiler y un automóvil particular dejó un saldo de al menos cuatro muertos en Tamaulipas
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: Más de mil 300 conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al jueves 1 de enero de 2026
CNN se burla de Donald Trump en Twitter
Foto de AFP/Tolga Akmen

La cadena CNN se burlón del presidente estadounidense Donald Trump en redes sociales, luego de que el mandatario respondiera sobre la entrevista realizada a LeBron James, astro de la NBA.

Trump ha tildado a CNN por compartir “noticias falsas”, pero el presidente estadounidense habló en su cuenta de Twitter sobre la entrevista que le realizó la cadena a LeBron James, astro de la NBA, en donde arremetió contra el basquetbolista y el entrevistador, Don Lemon.

“LeBron James fue entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon. Hizo que LeBron se viera inteligente, lo cual no es fácil de hacer. Me agrada Mike (Jordan)“, afirmó el mandatario.

Pero el equipo de comunicaciones de la CNN respondió por la misma vía, recalcando que si el mandatario estadounidense estaba viendo el canal, era porque la primera dama Melania Trump tenía en su poder el control remoto.

“Parece que @FLOTUS (Melania Trump) tuvo el control remoto anoche. Esperamos que ambos hayan visto el increíble trabajo de @KingJames (LeBron James)”, detalló la red social de comunicaciones de CNN.

La entrevista con James ya se había emitido el lunes pasado, pero tuvo una repetición la noche del viernes, antes del tuit del presidente de los Estados Unidos.