Minuto a Minuto

Internacional #Video Agentes del ICE disparan contra conductor en California
Carlos Iván Mendoza Hernández fue herido cerca de la Interestatal 5 en la ciudad de Patterson, a unos 144 kilómetros (90 millas) al sur de Sacramento, capital de California
Nacional Defensa de la soberanía y crecimiento económico, las prioridades del canciller Roberto Velasco
El canciller Roberto Velasco presentó las líneas generales que guiarán su administración, en las que también destacan la protección consular y la defensa de la comunidad mexicana en el extranjero
Internacional Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, asegura que no renunciará
El pronunciamiento de Díaz-Canel sucede en medio de un aumento de la presión de la Administración de Donald Trump sobre su país
Internacional Las aprehensiones de centroamericanos en Estados Unidos y México caen 84% en el 2026
Cada año, miles de personas procedentes de Centroamérica intentan emigrar de manera irregular a Estados Unidos en busca de mejores condiciones de vida
Nacional ONU lanza protocolo para lograr un “Mundial sin trata” en México
El protocolo consistirá en claves de formación para identificar patrones ante un posible caso de trata y una línea de teléfono segura para denuncias anónimas
CNN se burla de Donald Trump en Twitter
Foto de AFP/Tolga Akmen

La cadena CNN se burlón del presidente estadounidense Donald Trump en redes sociales, luego de que el mandatario respondiera sobre la entrevista realizada a LeBron James, astro de la NBA.

Trump ha tildado a CNN por compartir “noticias falsas”, pero el presidente estadounidense habló en su cuenta de Twitter sobre la entrevista que le realizó la cadena a LeBron James, astro de la NBA, en donde arremetió contra el basquetbolista y el entrevistador, Don Lemon.

“LeBron James fue entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon. Hizo que LeBron se viera inteligente, lo cual no es fácil de hacer. Me agrada Mike (Jordan)“, afirmó el mandatario.

Pero el equipo de comunicaciones de la CNN respondió por la misma vía, recalcando que si el mandatario estadounidense estaba viendo el canal, era porque la primera dama Melania Trump tenía en su poder el control remoto.

“Parece que @FLOTUS (Melania Trump) tuvo el control remoto anoche. Esperamos que ambos hayan visto el increíble trabajo de @KingJames (LeBron James)”, detalló la red social de comunicaciones de CNN.

La entrevista con James ya se había emitido el lunes pasado, pero tuvo una repetición la noche del viernes, antes del tuit del presidente de los Estados Unidos.