Minuto a Minuto

Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Caos en el Metro CDMX: estas son las líneas con servicio lento
Al menos tres líneas del Metro CDMX presentan problemas de avance la mañana de este lunes 22 de diciembre
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Nacional Asesinan a cuatro miembros de una familia en Chilapa, Guerrero
La Fiscalía de Guerrero inicio con las investigaciones por estos cuatros asesinatos en el municipio de Chilapa
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Cliente celoso en prostíbulo mata a 6 personas

La noche del miércoles pasado, al interior del prostíbulo ‘Léo Drinks Bar’, en San Pablo, Brasil, ocurrió una masacre en la que murieron seis personas a manos de un joven quien previamente fue rechazado por las prostitutas que pretendía.

El hecho ocurrió pasadas las 22:00 h, en el negocio ubicado a un costado de la carretera de Jaboticabal, cuando William Roberto Ferreira Costa estacionó su vehículo y entró al prostíbulo al que ya había ido en ocasiones anteriores.

Una vez adentro del establecimiento, al ver a la prostituta con la que quería acostarse con otro cliente, fue a hablar con la dueña del negocio, Leonilda Lucindo, de 71 años, a quien le exigió que le “entregara” a la mujer, pero ella le dijo que eso era imposible y William lleno de celos regresó a su vehículo.

Sin embargo, sus intenciones no eran alejarse del lugar, sino tomar la pistola que llevaba para cobrar venganza. Regresó al prostíbulo y abrió fuego, matando a seis personas, entre ellas tres prostitutas, un empleado de seguridad, a la dueña y al hombre que estaba con la mujer que deseaba.

Luego del ataque, William dejó su vehículo estacionado y escapó por un cañaveral a las espaldas del establecimiento. Hasta el momento continúa prófugo de la justicia.

Con información de Infobae