Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Choque en Texas deja cuatro muertos y un niño herido
Foto de Nick Wagner

Cuatro personas murieron y un niño sufrió heridas graves cuando una camioneta que se desplazaba a gran velocidad patinó bajo la lluvia cerca de Austin, Texas y chocó de frente contra un auto que venía en sentido contrario, informaron las autoridades el lunes.

La vocera del departamento de Seguridad Pública de Texas, Robbie Barrera, dijo al diario Austin American-Statesman que había dos jóvenes entre los muertos en el choque el domingo.

Choque en Texas deja cuatro muertos y un niño herido - captura-de-pantalla-2018-10-08-a-las-104129
Foto de Nick Wagner

Barrera dijo que la camioneta se desplazaba a una “velocidad imprudente” dado que en ese momento llovía.

La camioneta chocó contra un auto Honda, cuyo conductor y tres pasajeros murieron. Un niño sufrió heridas y fue hospitalizado en estado crítico. Las autoridades no dieron a conocer la identidad ni la edad de las víctimas.

El conductor de la camioneta se encontraba hospitalizado en estado estable.

Con información de AP