Minuto a Minuto

Nacional Gaseras de Taxco reanudan labores tras cinco días de suspensión por presuntas amenazas
El alcalde de Taxco anunció la reanudación de labores de dos empresas gaseras, que no operaron durante al menos cinco días
Nacional Video: Estalla bodega en Villagrán, Guanajuato; almacenaba huachicol
La explosión produjo llamas que se elevaron 40 metros, si bien no alcanzaron una toma clandestina ni una pipa de 20 litros
Deportes Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver la fecha 1 del Clausura 2026?
Este viernes 9 de enero inicia la actividad del Clausura 2026 de la Liga MX; así podrás ver los duelos de la fecha inaugural
Nacional CDMX finaliza la semana con 5 concentraciones
Para este viernes 9 de enero se esperan al menos cinco concentraciones en la CDMX
Internacional León XIV pide respetar la voluntad del pueblo venezolano y soluciones sin fines partidistas
Sobre las causas de la situación en Venezuela, León XIV aseveró que el tráfico de drogas es, "sin duda", uno de los motivos principales
Carlos III grabó el mensaje de Navidad en el castillo de Windsor
Foto de EFE

Carlos III grabó su primer discurso navideño para el Reino Unido y la Mancomunidad Británica de Naciones (Commonwealth, ex colonias) en el castillo de Windsor, junto a un gran árbol de Navidad, decorado con materiales sostenibles, según adelantó este viernes el Palacio de Buckingham.

Se espera que el monarca, que sucedió a la reina Isabel II fallecida el pasado 8 de septiembre, rinda tributo a su madre y su labor durante los setenta años de reinado.

El mensaje del rey se grabó en el coro de la capilla de San Jorge, donde se sentó la familia real durante el servicio religioso en honor a Isabel II el pasado septiembre.

Según la residencia oficial de la familia real británica, los materiales que se han utilizado para decorar el árbol de Navidad incluyen papel y vidrio, así como productos naturales como piñas.

Te uede interesar: El Palacio de Bukingham adaptará el tamaño de la corona para Carlos III

Durante sus años como príncipe de Gales, Carlos III, de 74 años, expresó de manera regular su preocupación por la amenaza al medio ambiente y trabajó para unir a los gobiernos y al sector público y privado para encontrar soluciones a la crisis del cambio climático.