Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Carambola de más de 50 vehículos en Madrid deja 35 heridos
Foto de Telemadrid

En Madrid, España, se registró un fuerte accidente en la autopista Somosierra que dejó un saldo preliminar de 35 personas heridas; una de estas es una mujer de 62 años que está en condición grave.

Carambola de más de 50 vehículos en Madrid deja 35 heridos - carambola-madrid
Foto de Telemadrid

El accidente múltiple en la A-1 en Somosierra, ocurrió entre los kilómetros 93 y 95 rumbo a Aranda de Duero, según han informado las autoridades.

La Dirección General de Tráfico informó que la carambola se produjo en dos choques que sucedieron a los pocos minutos y en un tramo de unos dos kilómetros, estando involucrados más medio centenar de vehículos.

El accidente se registró poco después de las 14:00 h (hora local) y el tramo fue cerrado durante la acción de los servicios de emergencia.

Con información de ABC