
En el lugar ocho personas fueron rescatadas, mientras que embarcaciones de Estados Unidos y Japón buscaban a los tres desaparecidos
La caída de un avión de la Marina de Estados Unidos en el mar de Filipinas provocó la muerte de tres soldados que iban en camino a un portaaviones, informó la armada.
Por medio de un comunicado de prensa, la 7° Flota de la Marina informó que las víctimas fueron identificadas como el teniente Steve Combs, el aprendiz de piloto Bryan Grosso y el piloto Matthew Chialastri; además, señaló que las familias ya fueron notificadas el accidente.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando el avión de transporte C-2A “Greyhound”, que se dirigía hacia el portaaviones Ronald Reagan, se desplomó en medio del mar.

En el lugar ocho personas fueron rescatadas, mientras que embarcaciones de Estados Unidos y Japón buscaban a los tres militares desaparecidos.

Combs y Grosso eran de Florida y Chialastri de Luisiana, los tres soldados estaban asignados al Ronald Reagan. “Su servicio y sacrificio habrán de perdurar”, dijo el vicealmirante Phil Sawyer de la 7° Flota.
La Marina estadounidense ya investiga las causas del incidente.
Con información de agencias