Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Peso hila 4 alzas frente al dólar y reafirma su nivel por debajo de 18 unidades
El peso avanzó 0.37 % y cerró en 17.92 por dólar, su mejor nivel desde julio de 2024, impulsado por el debilitamiento del billete verde
Internacional Trump aparece repetidamente en los últimos documentos publicados del caso Epstein
Trump aparece mencionado en nuevos documentos del caso Epstein, que el Departamento de Justicia advirtió contienen algunas acusaciones falsas
Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Buey se salva del matadero por su tamaño y peso
Foto de BBC

Un enorme buey destaca de entre un grupo de bovinos de una granja al oeste de Australia. Knickers tiene siete años, pesa mil 400 kilos y mide de 1.94 metros, razón por la que sigue vivo.

Su propietario, Geoff Pearson, quizo subastarlo pero los procesadores de carne locales le dijeron que no existían los medios para manejar un animal de ese tamaño, salvándose del matadero.

Ante esta situación, Knickers seguirá pastando en una granja, a unos 136 kilómetros de la ciudad de Perth, donde fue descubierto por medios australianos.

Buey se salva del matadero por su tamaño y peso - buey-australia
Foto de @7NewsCQ

“Knickers vive. Siempre fue más grande que todos los demás, por esa razón se paraba frente al ganado, con la idea de guiarlo. Pero llegó el momento en que no paró de crecer y ahí fue donde nos dimos cuenta de que no lo podíamos vender”, explicó Pearson.

El propietario explicó que debido al tamaño del buey, las reses lo siguen a todas partes.

“Le pusimos Knickers (bragas, en español) porque cuando llegó a la granja tenía otra vaca amiga -que era de otra raza- que se llamaba Bra (sostén en español). Así teníamos sostenes y bragas”, dijo.

Con información de BBC