Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a Tania Flores, exalcaldesa de Múzquiz; ¿de qué se le acusa?
Tras ser vinculada a proceso, la exalcaldesa de Múzquiz, Tania Flores, acusó persecución política por ser morenista
Nacional Marina detiene a 7 personas y asegura armas y drogas en Michoacán
La Marina llevó a cabo seis acciones en Michoacán, que dieron como resultado siete detenidos, armas, drogas y diversos objetos asegurados
Economía y Finanzas Remesas hacia México bajarán un 5% en 2025 por agresivas políticas de Trump
La caída en las remesas se debe al endurecimiento de la política migratoria y el deterioro del mercado laboral en los Estados Unidos
Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 23 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este martes 23 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Internacional Revelan en qué se ocupa el papa León XIV durante sus noches de insomnio
El hermano del papa León XIV reveló que el santo padre utiliza una popular aplicación durante las noches en las que sufre insomnio
Bronceado de Trump viene de sus “buenos genes”: Casa Blanca
Foto de AFP

Un alto funcionario de la Casa Blanca aseguró al diario The New York Times que el bronceado del presidente Donald Trump es resultado de sus “buenos genes”.

Además, la fuente reveló que el presidente aplica un poco de polvo en su piel antes de aparecer en televisión.

No obstante, el funcionario señaló que el polvo es translúcido y no es un bronceador.

Las afirmaciones del funcionario contradicen lo dicho por la ex asistente de Trump, Omarosa Manigault Newman, en su libro ‘Unhinged’.

En su obra, Newman escribió que el presidente usaba una cama de bronceado a menudo y señaló que un empleado fue despedido por un mal manejo en el transporte de la máquina.

El exdirector del FBI James Comey en su libro ‘A Higher Loyalty’ también sugirió que Trump se bronceaba.

En su descripción en profundidad de la apariencia de Trump al relatar su primera reunión en persona en el libro, Comey escribió que la cara de Trump “parecía un poco naranja” y tenía “medias lunas blancas y brillantes bajo sus ojos, donde asumí que colocaba pequeñas gafas de bronceado”.

Sin embargo, tres fuentes que trabajaron un tiempo en la Casa Blanca dijeron al Times que no existen tales aparatos en la residencia.

Dos altos funcionarios de la administración Trump también insistieron al Times que no hay ninguna cama de bronceado en la Casa Blanca.

Con información de The Hill y The New York Times