Minuto a Minuto

Nacional Depresión afecta a 3.6 millones de mexicanos, pero más de la mitad no están diagnosticados
La depresión no debe confundirse con la tristeza cotidiana, pues implica un deterioro sostenido en la vida diaria
Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Entretenimiento La Fiscalía española investiga al cantante Julio Iglesias
Los hechos habrían ocurrido en las casas de Julio Iglesias en República Dominicana, Bahamas y España. El cantante no ha respondido
Vida y estilo Hoy es martes 13, ¿es de mala suerte?
"En martes, ni te cases ni te embarques" es uno de los refranes más populares que cobra sentido este martes 13
Nacional Arrestan a menor de edad en Veracruz; aseguran armas y equipo táctico
Un menor de edad fue detenido en Veracruz, tras un enfrentamiento entre autoridades y sujetos armados
Bronceado de Trump viene de sus “buenos genes”: Casa Blanca
Foto de AFP

Un alto funcionario de la Casa Blanca aseguró al diario The New York Times que el bronceado del presidente Donald Trump es resultado de sus “buenos genes”.

Además, la fuente reveló que el presidente aplica un poco de polvo en su piel antes de aparecer en televisión.

No obstante, el funcionario señaló que el polvo es translúcido y no es un bronceador.

Las afirmaciones del funcionario contradicen lo dicho por la ex asistente de Trump, Omarosa Manigault Newman, en su libro ‘Unhinged’.

En su obra, Newman escribió que el presidente usaba una cama de bronceado a menudo y señaló que un empleado fue despedido por un mal manejo en el transporte de la máquina.

El exdirector del FBI James Comey en su libro ‘A Higher Loyalty’ también sugirió que Trump se bronceaba.

En su descripción en profundidad de la apariencia de Trump al relatar su primera reunión en persona en el libro, Comey escribió que la cara de Trump “parecía un poco naranja” y tenía “medias lunas blancas y brillantes bajo sus ojos, donde asumí que colocaba pequeñas gafas de bronceado”.

Sin embargo, tres fuentes que trabajaron un tiempo en la Casa Blanca dijeron al Times que no existen tales aparatos en la residencia.

Dos altos funcionarios de la administración Trump también insistieron al Times que no hay ninguna cama de bronceado en la Casa Blanca.

Con información de The Hill y The New York Times