Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Brigitte Macron dio positivo a COVID-19 el pasado 24 de diciembre; no presentó síntomas perceptibles
Foto de EFE

Brigitte Macron, esposa del presidente francés, dio positivo por coronavirus el pasado 24 de diciembre, según informaron este sábado las emisoras de radio Europe 1 y France Info citando a fuentes del Elíseo.

El presidente, Emmanuel Macron, había dado positivo el 17 de diciembre y se mantuvo aislado en una residencia en el complejo de Versalles (afueras de París), con síntomas como tos, fiebre y agotamiento.

Mientras tanto, su esposa se mantuvo aislada en el Elíseo ya que había estado en contacto con él. El día 24, el mismo día en que el presidente salió de su aislamiento, Brigitte Macron dio positivo en un test, pero no tuvo síntomas perceptibles.

La esposa del presidente dio negativo en análisis realizados el 30 y el 31 de diciembre.

Macron y el Elíseo ofrecieron información diaria durante los días en que el presidente estuvo enfermo, incluso con vídeos que realizaba el propio mandatario desde su aislamiento, pero en cambio la presidencia francesa mantuvo un silencio oficial sobre el positivo de su esposa.

Con información de EFE