Minuto a Minuto

Nacional Greenpeace: mancha de crudo en el golfo de México tiene “impacto severo” en el ecosistema
El derrame de crudo en el Golfo de México lleva poco más de tres semanas, por lo que la fauna y los ecosistemas se han visto gravemente afectados
Nacional 1994, el antes y después de México
Ayer se cumplieron 32 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial del PRI
Nacional Firman convenio para fortalecer acceso de las mujeres a la justicia con perspectiva de género
El convenio contempla mecanismos de colaboración para mejorar la atención y acompañamiento a mujeres en situación de vulnerabilidad
Internacional Irán y Hizbulá vuelven a lanzar ataques sobre Israel, que sigue bombardeando el Líbano
Este sería el bombardeo número 78 desde el inicio del conflicto entre Irán, Israel y EE.UU., el pasado 28 de febrero
Nacional México y EE.UU. reforzarán la protección de la propiedad intelectual en revisión del T-MEC
La Secretaría de Economía informó que ambos países instalarán un grupo de trabajo para disuadir los delitos contra los derechos de propiedad intelectual
Brazo de niña queda atrapado en escaleras eléctricas
Foto de Seven News

Una niña de cuatro años sufrió algunas lesiones en su brazo después de que este quedó atrapado en las escaleras eléctricas del centro comercial Westfield, al oeste de Sydney.

Brazo de niña queda atrapado en escaleras eléctricas - escaleras-eléctricas-3
Foto de Getty

De algún modo, el brazo de la pequeña quedó atrapado en la cinta transportadora al nivel del suelo de las escaleras eléctricas.

Brazo de niña queda atrapado en escaleras eléctricas - escaleras-eléctricas-1
Foto de Seven News

En el video del incidente, se observa cómo el padre de la niña se lleva las manos a la cabeza en señal de desesperación. Consecutivamente, él toma un destornillador y comienza a intentar liberarla de la escalera, informó Seven News.

Siguiendo su ejemplo, los guardias de seguridad, acudieron con herramientas para apoyar, mientras docenas de personas a su alrededor intentaron consolar a la niña de cuatro años.

Los comerciantes, comentaron que jamás olvidarían los gritos que escucharon.

Brazo de niña queda atrapado en escaleras eléctricas - escaleras-eléctricas-2
Foto de Twitter

La investigación ya fue puesta en marcha, la cual es llevada a cabo por un experto para descubrir cómo fue que la pequeña quedó atrapada.

Tras el suceso, la escalera fue clausurada. Westfield le dijo a Seven News que permanecería cerrada hasta que estuvieran equipadas con un nuevo interruptor de seguridad y que esperan que sea instalado el martes por la noche.

El periódico Daily Mail Australia contactó a Westfield y a NSW Fire & Rescue para conocer los detalles a profundidad, ya que aún no está claro cómo es que la niña quedó atrapada.

Con información de Daily Mail