Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Bombardeos dejan al menos 15 civiles muertos en Siria
Foto de Twitter

Bombardeos de aviones presuntamente pertenecientes a la coalición internacional liderada por Estados Unidos dejaron al menos 15 civiles muertos este sábado en las cercanías de la ciudad siria de Raqqa.

El Observatorio Sirio por los Derechos Humanos informó que entre las 15 personas muertas hay cuatro niños en el ataque a Hneida, en la provincia de Raqqa, donde combatientes sirios respaldados por Estados Unidos están a la ofensiva contra el Estado Islámico (EI).

Bombardeos dejan al menos 15 civiles muertos en Siria - raqqa1-1024x512
Foto de Twitter

Según la ONG, el pasado 1 de marzo cerca de 220 civiles murieron, entre ellos 36 menores de edad, por los bombardeos en Raqqa incluyendo el de este sábado.

Las FSD iniciaron en noviembre de 2016 la ofensiva la “Ira del Éufrates” para expulsar al EI de esa provincia.

Con información de EFE