Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Bombardeos de coalición anti Estado Islámico dejan 43 muertos en Siria
Foto de @AlahednewsFr

Al menos 43 personas, de las que 36 son familiares de yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), murieron este sábado en la provincia siria de Deir Ezzor (este) en bombardeos de la coalición liderada por Estados Unidos, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

“Al menos 36 civiles, 17 de ellos niños, murieron al amanecer en ataques de la coalición contra Estado Islámico en la aldea de Abu el Hosn, controlada por el grupo yihadista, en la provincia de Deir Ezzor”, informó a la AFP el director del OSDH, Rami Abdel Rahman.

Otras siete personas también murieron, aunque no se sabe de momento si se trata de civiles o de combatientes.

https://twitter.com/M40935427/status/1063433500722905088

“Se trata del balance más alto desde que las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS) comenzaron el 10 de septiembre una ofensiva” contra el último foco de resistencia de Estado Islámico en esta zona fronteriza de Irak, señaló Abdel Rahman.

La coalición liderada por Washingon interviene en apoyo a los combatientes turcos y árabes de las FDS encargadas de la ofensiva terrestre.

Con información de AFP