Minuto a Minuto

Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Boluarte advierte que se mantendrá “firme” en la Presidencia de Perú
Boluarte advierte que se mantendrá "firme" en la Presidencia de Perú. Foto de Twitter Dina Boluarte

La presidenta de Perú, Dina Boluarte, negó la posibilidad de renunciar al cargo y aseguró que se mantendrá “firme” en el cargo hasta que el Congreso resuelva un adelanto de elecciones, pese a que esa es una de las reclamaciones de las protestas en las que han fallecido 23 personas.

“¿Qué se resuelve con una renuncia mía, se resuelve el problema? No, no se resuelve el problema (…) Acá vamos a estar firmes hasta que el Congreso resuelva el adelanto de elecciones”, dijo Boluarte en una rueda de prensa.

Con información de EFE