Minuto a Minuto

Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Big Ben dejará de sonar por restauración
Foto de thetrainline.com

Las campanadas del Big Ben dejarán de sonar durante unos meses coincidiendo con la restauración de la deteriorada torre del reloj del parlamento británico, que durará tres años, explicaron autoridades.

Big Ben dejará de sonar por restauración - big-ben
Big Ben. Foto de aboutbritain.com

Los trabajos — que comenzarán en enero de 2017 y tendrán un coste de 29 millones de libras (42 millones de dólares) — son la mayor reparación que se efectúa en la torre en décadas. Entre otras cosas, se detendrá la filtración de agua que amenaza con derrumbar la mampostería de la icónica torre de 160 años.

El gran reloj de la torre estará parado durante un máximo de cuatro meses, y la enorme campana del Big Ben dejará de dar las horas durante otra fase de las obras.

Steve Jaggs, el responsable reloj, prometió el lunes que las campanas del Big Ben repicarán para recibir el año nuevo a pesar de la restauración.

Redacción