Minuto a Minuto

Internacional México y Panamá fortalecen relación bilateral tras reunión en la SRE
Durante la reunión, los cancilleres reafirmaron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en favor del desarrollo y la integración regional
Deportes ¿Cuál es el peor equipo para trabajar en la NFL?
Hace cuatro años la NFLPA instauró este sistema de evaluación para las franquicias en el que los Steelers ocuparon el último lugar
Nacional Movistar elude pago millonario de impuestos tras fallo de la SCJN
La compañía telefónica Movistar tendrá que eludir el pago de un crédito fiscal por 4 mil 442 millones de pesos
Internacional EE.UU. deportó a 86 migrantes amparados por DACA, admite el Gobierno de Trump
Entre el 1 de enero y el 19 de noviembre de 2025, fueron detenidos 261 beneficiarios de DACA y 86 de ellos deportados
Internacional EE.UU. ofrece recompensas de 5 millones por capturar a dos capos del Cártel de Sinaloa
Los narcotraficantes buscados son René Arzate García, alias La Rana, y Alfonso Arzate García, alias Aquiles, del Cártel de Sinaloa
Biden llega a Londres para participar en el funeral de Isabel II
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, con su esposa, Jill Biden, llegando a Londres para el funeral de Estado de la Reina Isabel III. Foto: @dsupervilleap

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llegó este sábado a Londres para participar en las exequias por la Reina Isabel II mañana, domingo, y el lunes.

El avión presidencial Aire Force One aterrizó en el aeropuerto de Stansted, al norte de la capital británica, sobre las 22:00 h local, con Biden y la primera dama, Jill Biden, a bordo.

El matrimonio fue recibido por la embajadora estadounidense en Londres, Jane Hartley, junto a responsables del Ministerio británico de Exteriores.

Los Biden visitarán el domingo la capilla ardiente de Isabel II a las 17:00 h en privado, al igual que harán cientos de líderes mundiales que llegarán a lo largo del día a la capital británica, entre ellos el rey de España, Felipe VI.

Media hora después, firmarán el libro oficial de condolencias y a las 18:00 h, participarán en la recepción que ofrece el Rey Carlos III para los invitados internacionales en el palacio de Buckingham.

Al día siguiente, asistirán al funeral de Estado en la abadía de Westminster, tras lo cual abandonarán el Reino Unido para regresar a Washington.

Con información de EFE