Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Barbra Streisand llama payaso a Donald Trump

Barbra Streisand manifestó sus sentimientos sobre el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, en una canción el viernes.

Barbra Streisand llama payaso a Donald Trump - 02-Barbra-Streisand-onstage-la-aug-2016-billboard-1548
Barbra Streisand. Foto de Getty Images

En un acto para recaudar fondos organizado por la comunidad LGBT en favor de su rival, la aspirante demócrata Hillary Clinton, la cantante interpretó una parodia del tema de Stephen Sondheim “Send in the Clowns” con letras sobre el empresario.

“Es tan rico, tal vez es pobre, hasta que revele sus ganancias, ¿quién puede estar seguro?”, cantó Streisand ante el aplauso de las alrededor de 1.000 personas que acudieron al acto. “Algo va mal, no estoy de acuerdo, si él va a mandar en el mundo libre, ¿a dónde nos mudaremos?”.

Barbra Streisand llama payaso a Donald Trump - 2CF9AE6300000578-0-image-a-6_1443713757731
Foto de Reuters

Streisand actuó ante una gran y efusiva audiencia en el acto celebrado en la ciudad de Nueva York. Subió al escenario tras Clinton, quien hizo hincapié en su apoyo a la comunidad LGBT y dijo: “Todos amamos a esta mujer, ya sea desde lejos o, con suerte, de cerca”.

La actuación de Streisand incluyó versiones de “People”, “Pure Imagination” y “Happy Days Are Here Again”.

Pero su parodia de Trump destacó claramente en su repertorio. La letra decía: “Y si por casualidad va al cielo, incluso ahí, se acogerá al capítulo 11. Es un triste, vulgar payaso. Estás despedido, payaso”.

https://youtu.be/C_r2fJM-RwE

Redacción