El ex estratega en jefe de la Casa Blanca mostró sus firme apoyo al presidente estadounidense tras la publicación del libro “Fire and Fury”
Steve Bannon, ex estratega en jefe de la Casa Blanca, mostró su arrepentimiento al presidente Donald Trump y a su hijo Donald Trump Junior, en un intento por enmendar su relación tras la aparición del libro “Fire and Fury”, del periodista Michael Wolff.
“Lamento que mi retraso en responder a la información errónea sobre Don Jr. (el primogénito de Trump) haya desviado la atención de los históricos logros del presidente en su primer año de Presidencia”, afirmó Bannon en un comunicado que recogió primero el portal Axios.
El ex estratega en jefe de la Casa Blanca mostró su firme apoyo a Trump, además de expresar su molestia por los comentarios que se hicieron en el libro, publicado esta misma semana.
“Soy la única persona que ha tenido la oportunidad de realizar un esfuerzo mundial por predicar el mensaje de Trump y el Trumpismo, y estar listo para permanecer al pie del cañón junto a los esfuerzos del presidente para hacer que Estados Unidos sea grandioso otra vez”, señaló.
En el libro “Fire and Fury”, Bannon es citado en una crítica luego de un encuentro de una abogada rusa con Donald Trump Junior, Jared Kushner, calificándolo como un acto “antipatriota” y “traicionero”
Con información de El Universal