Minuto a Minuto

Deportes Cancelan la Finalissima tras no haber acuerdo sobre la fecha y sede
La UEFA informó la cancelación de la Finalissima tras no lograrse un acuerdo sobre una nueva fecha y sede ante la imposibilidad de jugarse en Qatar
Internacional Díaz Canel agradece a AMLO “permanente y decisivo” apoyo a Cuba
Díaz-Canel destacó la actuación de AMLO para reforzar la solidaridad y entrañable amistad de México con Cuba
Internacional Irán usa por primera vez su misil balístico ‘Sejil’ contra Israel
El 'Sejil', con un alcance de hasta 2.000 kilómetros, unos 20 metros de largo, 23 toneladas de peso y ojivas de entre 500 y 1.000 kilos, permite lanzamientos rápidos desde plataformas móviles y fue probado con éxito en 2009
Entretenimiento Murió Phil Campbell, guitarrista de Motörhead
El músico Phil Campbell, guitarrista de Motörhead, murió a los 64 años tras complicaciones derivadas de una cirugía mayor
Internacional Papa León XIV pide el cese al fuego en Medio Oriente y reabrir vías de diálogo
El papa León XIV denunció que pueblos de Medio Oriente sufren la atroz violencia de la guerra y que miles de personas inocentes han sido asesinadas
Balacera en Brasil deja al menos dos muertos y 28 heridos
Foto de archivo

Dos personas murieron y 28 resultaron heridas durante la madrugada de este domingo luego de un tiroteo en un bar de Porto Alegre, la capital de Río Grande do Sul, estado de Brasil.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:30 h local de este domingo cuando cuatro sujetos armados irrumpieron en un baile de cumpleaños en Gravataí, municipio en las afueras de Porto Alegre.

Balacera en Brasil deja al menos dos muertos y 28 heridos - jovenes-brasil
Foto de archivo

Los atacantes llegaron hasta el local en una camioneta y ordenaron a los asistentes que se tendieran en el piso antes de tirotearlos.

Un hombre de 21 años y una mujer murieron inmediatamente en el bar, en tanto que otras 28 personas sufrieron heridas de diferente gravedad.

La hipótesis principal sostiene que el ataque armado fue motivado por disputas entre grupos rivales por el control del tráfico de drogas en Gravataí.

Con información de EFE