Minuto a Minuto

Nacional Arrestan al rector de la Autónoma de Campeche por posesión de drogas
Tras la detención de José Alberto Abud Flores, la Universidad Autónoma de Campeche eligió a una nueva rectora
Nacional Detienen al ‘Monstruo de La Unión’, líder de la célula Los Orejones
El conocido como 'Monstruo de La Unión' o 'el M24' es presunto colaborador cercano de Óscar N., alias 'el Lunares'
Economía y Finanzas Los trabajadores hoteleros y restauranteros recibirán cursos de inglés por el Mundial
Las capacitaciones concluirán con una evaluación en línea para certificar el nivel de inglés adquirido por los empleados
Nacional ¿Quiénes les dan razón a Trump?, por Isabel Arvide
La omisión como sinónimo de complicidad en Tulum
Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
#Video Pasajeros de avión cantan en coro tras remoción de dos hombres sin cubrebocas
Pasajeros que fueron bajados de avión por no usar cubrebocas. Foto de @ONLYinDADE

Pasajeros de un avión en Estados Unidos mostraron su alegría cantando a coro tras la remoción de dos personas que se rehusaron a usar cubrebocas en pleno vuelo entre las ciudades de Miami y Houston.

En un video publicado en Twitter por @ONLYinDADE se escucha a pasajeros riendo y cantando al unísono “Na Na Hey Hey Kiss Him Goodbye“.

Inclusive uno de los pasajeros se despedía moviendo su mano mientras la policía baja a las dos personas reacias a cumplir las medidas federales de protección contra el COVID-19.

La aeronave, de American Airlines, que partió de Miami tuvo que regresar a esta ciudad de Florida para deshacerse de ambos pasajeros.

“El vuelo 1469 de American Airlines, con servicio desde Miami (MIA) a Houston (IAH), regresó a la puerta de embarque para desembarcar a dos pasajeros que se negaron a cumplir con las instrucciones de los miembros de la tripulación o adherirse a los requisitos federales de cobertura facial”, dijo la aerolínea en un comunicado.

“Agradecemos a los miembros de nuestro equipo por su profesionalismo y nos disculpamos con nuestros pasajeros por las molestias”, agregó American Airlines sobre el incidente ocurrido el el viernes pasado.

Con información de EFE