Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Autorizado el financiamiento de muro: Paul Ryan
Foto de The Nation

Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, aseguró que el financiamiento necesario para la construcción del muro fronterizo está aprobado.

Incluso, Ryan explicó que la ley del muro estaba lista desde hace 10 años por lo que el financiamiento llegará a manos del secretario Kelly para continuar con la política de seguridad de la frontera con México.

Autorizado el financiamiento de muro: Paul Ryan - pual-ryan-1024x541
Foto de internet

El presidente de la Cámara aseguró que la cuestión de Seguridad Interna recaerá completamente en John Kelly y confió en que tendrá todo listo para utilizar el financiamiento.

Kelly informó en una entrevista, esta misma semana, que el muro podría estar listo en al menos dos años y que la construcción iniciaría en algunos meses, dándole prioridad a algunas zonas que lo requieren urgentemente.

Con información de The Huffington Post