Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió el comediante Eduardo Manzano, uno de los ‘Polivoces’
El comediante Eduardo Manzano murió a los 87 años. Es recordado como uno de los 'Polivoces' y por su participación en Una familia de diez
Nacional Aseguran cigarros ilegales con valor de 1.7 mdp en Central de Abasto de Iztapalapa
Policías de la Ciudad de México y agentes del IMPI decomisaron cigarros ilegales en la Central de Abasto de Iztapalapa
Internacional EE.UU. ataca otra narcolancha en el Pacífico Oriental; hay cuatro muertos
El ataque contra la supuesta narcolancha fue informado por el Comando Sur estadounidense en su cuenta oficial de X
Nacional Movimiento opositor bloqueará carreteras de acceso a la CDMX hoy 5 de diciembre
El movimiento Todos Unidos Contra la 4Ta Transformación realice un bloqueo de las carreteras que dan acceso a la CDMX
Nacional Netflix adquirirá los estudios Warner Bros. Discovery, ¿de cuánto fue la millonaria transacción?
La oferta final de Netflix ha sido de 27.75 dólares por acción de WBD, frente a los 24 que había propuesto Paramount
Aumenta a once cifra de muertos por el accidente de un avión de UPS en Kentucky
Fotografía cedida por la cuenta oficial de X @SecDuffy del secretario de Transporte de EEUU, Sean Duffy, que muestra el accidente de un avión de carga de la empresa UPS, el martes, en Kentucky (EEE.UU.). EFE/ @SecDuffy /SOLO USO EDITORIAL/ NO VENTAS/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

El número de personas fallecidas por el accidente del avión de UPS en Louisville, Kentucky del martes, ha aumentado a 11, de acuerdo con autoridades locales.

La actualización la dio el gobernador de Kentucky, Andy Beshear, quien agregó que se “espera que llegue a 12”, durante una conferencia de prensa.

Además, Beshear agregó que “hay un puñado de personas más a las que seguimos buscando, que esperamos que no estuvieran en el lugar y que estén en otro sitio”.

Entre los fallecidos, se cree que al menos una persona es un niño, “y un niño pequeño, lo que lo hace aún más difícil”, puntualizó el gobernador.

Leer también: Corea del Norte denuncia las sanciones “hostiles” de EE.UU.

Por su parte, el representante de Kentucky, Morgan McGarvey, calificó el accidente como un evento “apocalíptico”, y advirtió que el incidente tendrá un impacto duradero en la comunidad local.

“Anoche, el cielo sobre Louisville tenía un aspecto apocalíptico. La gente estaba asustada, caían escombros y ceniza, y muchos se refugiaban en sus casas; mi familia fue una de esas familias”, relató McGarvey.

El congresista comparó la escena del accidente con una toma de la película de Terminator.

“Los olores y las imágenes son cosas que no olvidaremos cuando cerremos los ojos esta noche”, añadió, resaltando la magnitud del impacto emocional en los vecinos.

Las autoridades locales continúan trabajando en la zona para evaluar los daños y garantizar la seguridad de los residentes.

Hasta el momento no se han difundido detalles oficiales sobre víctimas o las causas exactas del accidente, mientras la comunidad se recupera del fuerte impacto del siniestro.

Con información de EFE.