Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Nacional El general Juan José Gómez Ruiz asume como nuevo Comandante del Ejército Mexicano
Con este nombramiento, el General Gómez Ruiz tendrá la responsabilidad de supervisar la administración y desarrollo del Ejército Mexicano
Internacional EE.UU. retira a presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, de lista de sancionados
La OFAC del Departamento de Tesoro sacó a Delcy Rodríguez de su lista de individuos sancionados, donde había entrado en 2018
Entretenimiento Rapera Megan Thee Stallion llevada de urgencia a un hospital en Nueva York por agotamiento
Megan Thee Stallion fue diagnosticada con"agotamiento extremo, deshidratación, vasoconstricción y bajos niveles metabólicos"
Atentado contra dependencia de gobierno deja 10 muertos en Afganistán
Foto de AFP

Por segunda vez en poco más de un mes, una dependencia de gobierno fue objetivo de un atentado en Afganistán, dejando varios muertos.

Alrededor de las 16:30 h del tiempo local, un kamikaze se hizo estallar frente al Ministerio de Desarrollo Rural en Kabul, matando a por lo menos 10 personas, algunas de ellas servidores públicos, por ser la hora de la salida.

Atentado contra dependencia de gobierno deja 10 muertos en Afganistán - atentado-con-kamikaze-en-afganistan
Foto de Twitter

Respecto a los atentados, la Organización de las Naciones Unidas detalló que Afganistán ha batido récord en el número de civiles asesinados, con cerca de mil 700 muertos tan solo en lo que va de 2018.

El primer ataque a un ministerio ocurrió el 11 de junio cuando otro kamikaze mató a 13 personas e hirió a 31, adjudicándose el hecho el Estado Islámico.

Con información de AFP