Minuto a Minuto

Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Internacional Zohran Mamdani inicia mandato en Nueva York; promete gobernar para todos
Zohran Mamdani, de 34 años, inició este jueves 1 de enero de 2026 su mandato como alcalde de la ciudad de Nueva York
Atentado contra autobús cerca de las pirámides de Guiza deja 17 heridos
Foto de The Times of Israel

Un total de 17 personas, oriundas de Egipto y Sudáfrica, resultaron heridas este domingo en una explosión al paso de un autobús de turistas cerca de las célebres pirámides egipcias de Guiza (este de El Cairo), informaron fuentes de seguridad y médicas.

Un artefacto explosivo estalló junto a la ruta al paso del autobús de turismo. Imágenes del lugar de la explosión que circulaban en las redes sociales mostraban al vehículo dañado y restos de el mismo esparcidos sobre la carretera.

Hasta el momento, no se ha informado de ningún muerto por el atentado terrorista. Por su parte, un vocero de Meryland Tours, empresa que rentaba el vehículo de pasajeros, señaló que las heridas no eran graves.

Hasta el momento ningún grupo se ha responsabilizado de la agresión.

El incidente es similar al de diciembre pasado, donde 4 personas murieron y 10 más resultaron heridas al estallar una bomba cerca del autobús turístico en el que viajaban, a pocos kilómetros de las pirámides.

Con información de AFP y Sky News