
En la provincia de Guizhou, en China, un perro presuntamente contagiado de rabia atacó por dos horas a peatones, lesionando a 23 personas
En la provincia de Guizhou, en China, un perro que presuntamente estaba contagiado de rabia, atacó a las personas que encontraba a su alrededor y lesionó al menos a 23.
Todo ello quedó registrado en una de las cámaras de seguridad, donde se puede ver cómo transeúntes tratan de huir y escapar de ser mordidos por el canino.
La policía informó que una vez que recibió el reporte de varias personas lesionadas a causa de un perro, acudió al lugar inmediatamente. Así, enfrentaron al animal con porras y de inmediato despejaron la zona de peatones.
El centro de control y prevención de enfermedades en Weng’an atendió a 23 personas, con edades entre ocho y 75 años quienes fueron atacados por el perro. Dos personas fueron seriamente lesionadas y fueron llevadas a un hospital local.
Luego de una persecución de casi una hora, el perro fue ultimado a tiros por la policía. De acuerdo con reportes del medio CCTV, el perró atacó a las personas durante dos horas atacando a la veintena de heridos, quienes registraron mordeduras en la cara, piernas, brazos y espalda.
#Viral Ataque de perro con rabia deja 23 heridos from López-Dóriga Digital on Vimeo.
Redacción