Minuto a Minuto

Internacional Uno de cada tres votantes latinos que apoyó a Donald Trump se arrepiente de su decisión
Sondeos indican que la mayoría de latinos culpa al Partido Republicano por la crisis económica, el alto costo de vida y los bajos salarios
Nacional Claudia Sheinbaum y general secretario Trevilla visitan el Campo Militar de Santa Gertrudis, en Chihuahua
La presidenta Claudia Sheinbaum visitó el Campo Militar de Santa Gertrudis, en Chihuahua, y convivió con familias de las Fuerzas Armadas
Nacional México y EE.UU. acuerdan ruta para el cumplimiento del Tratado de Aguas de 1944
Ambos países fortalecerán la gestión del agua del Río Bravo bajo el Tratado de 1944. El plan deberá concluirse a más tardar el 31 de enero de 2026
Nacional AICM refuerza vigilancia sanitaria por influenza A(H3N2)
El AICM activó un operativo de vigilancia sanitaria por influenza A(H3N2) para detectar viajeros con síntomas respiratorios y prevenir casos de riesgo
Internacional Exmilitar que sacó a Machado de Venezuela dice que desconoce planes para su regreso
Coina Machado afirmó este jueves desde la capital Noruega que desea volver a Venezuela, donde vive en la clandestinidad
Así vivió Mauricio Macri la final de la Copa América
Foto de @mauriciomacri

Pese a que inicialmente tenía previsto ver el partido en el estadio, el presidente argentino Mauricio Macri vivió la final de la Copa América entre Argentina y Chile desde su casa.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario publicó una fotografía en la que se muestra muy concentrado frente a la televisión y al lado de su esposa, Juliana Awada.

Asimismo, el presidente subió el video de la jugada en la que Gonzalo Higuaín falló solo contra el portero, en el cual se escuchan gritos y un “otra vez”.

Debido a una artroscopía a la que fue intervenido el jueves pasado tras sufrir un esguince mientras jugaba paddle, los doctores recomendaron al presidente de Argentina no realizar viajes extensos.

Por tal motivo, Mauricio Macri tuvo que ver el partido en su casa, pese a contar con boletos para viajar por el fin de semana a Nueva Jersey, donde se disputó la final de la Copa América Centenario, en la cual Chile derrotó a Argentina.

Con información de La Nación