Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Así es la casa más cara del planeta
Foto de Getty

La villa Les Cèdres es una mansión de 187 años de antigüedad con una extensión de más de 5 mil metros cuadrados con 14 habitaciones y un precio que supera los 7 mil 890 millones de pesos.

La propiedad está situada en la costa de Saint-Jean-Cap-Ferrat en el sur de Francia.

El dueño espera que la propiedad, junto con su historia única y su lujo será suficiente para que sea la venta residencial más cara en la historia.

Actualmente es propiedad de la compañía italiana de bebidas Davide Campari-Milano S.P.A.

Les Cèdres fue construida en 1830 y comprada en 1850 por el alcalde de Villefranche-sur-Mer, cuando operaba como una granja de olivos.

Los descendientes del alcalde vendieron la propiedad al rey belga Leopoldo II en 1904, quien amplió los jardines que todavía rodean la casa.

Las puertas de la villa se abren a un largo y sinuoso camino, flanqueado por altas palmeras y los cedros (cèdres en francés) que dan el nombre a la casa.

Una estatua de bronce de Atenea, cubierta con una túnica de mármol, está en la entrada principal.

Aquí una galería que muestra la que podría ser la casa más cara de la historia: