
El espectacular avión de Donald Trump tiene detalles en oro de 24 quilates, comedor, regadera, pantallas y hasta una cama para el magnate
Donald Trump aún no es presidente de Estados Unidos, pero ya tiene un avión digno de un mandatario.
El Boeing 757, conocido como “Trump Force One”, es la forma en la que se traslada el magnate durante su campaña, y lo convierte en el único precandidato en tener su propio avión.
La aeronave, construida en 1991 por la extinta Sterling Airlines, fue adquirida por Donald Trump en 2011 por 100 millones de dólares, y su interior es sinónimo de lujo y opulencia.
Dentro del avión, que tiene capacidad para 43 pasajeros, se respira un ambiente “VIP”, reflejado en los detalles, como los cinturones de seguridad y demás cosas cubiertas con oro de 24 quilates.
Destacan también los sistemas audiovisuales en cada asiento, el lujoso comedor, y la impresionante sala equipada con una pantalla, sistema de audio, y un sofisticado centro de control.
Asimismo, Donald Trump tiene en su aeronave su propia habitación, equipada con cama, cómodos asientos y hasta una regadera.
A continuación, un video en el que Amanda Miller, del programa The Apprentice, ofrece un tour guiado del impresionante vehículo.
Redacción