Minuto a Minuto

Nacional Migrantes padecen bajas temperaturas en frontera norte del país
Dadas las bajas temperaturas, muchos migrantes optan por permanecer al interior de los refugios y albergues locales
Nacional “Está reconocido internacionalmente”: Sheinbaum defiende nombre de Golfo de México ante sugerencia de Trump de cambiarle el nombre
La presidenta Sheinbaum reaccionó a la sugerencia del próximo presidente de EE.UU., Donald Trump de cambiarle el nombre al Golfo de México
Ciencia y Tecnología El café por la mañana puede protege el corazón mejor que tomarlo durante todo el día
El consumo de café no aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares, y parece reducir el riesgo de algunas crónicas, como la diabetes de tipo 2
Nacional Detienen a 12 presuntos delincuentes en Leonardo Bravo, Guerrero
Entre los detenidos en Leonardo Bravo, Guerrero, hay dos objetivos prioritarios relacionados con el Cártel del Sur
Nacional Los 10 riesgos políticos para México en 2025, según Integralia
La consultora Integralia evaluó los 10 principales riesgos políticos que enfrentará México en este 2025
Asesinos a sueldo matan por equivocación a mujer
Foto de archivo

En Florida, un complot de asesinato contratado por una mujer despechada ocasionó la muerte de la persona equivocada la semana pasada, informaron autoridades del condado de Oscela. 

Ishnar Marie Lopez contrató a Alexis Ramos, de 35 años, y a su novia Glorianmarie Quinones Montes, de 22, para matar a una mujer que tenía una lreaciòn sentimental con el “hombre que amaba”. 

Fue entonces cuando Ramos y Quinones siguieron a una mujer llamada Janice Zengotita Torres, secuestrándola afuera de su casa el domingo pasado por la noche. 

Cuando la llevaron a un departamento en Orlando, la pareja de capotares se dieron cuenta de que hablan secuestrado a la persona equivocada: “los sospechosos continuaron con su plan de asesinato y ataron a la víctima y luego (cubrieron) su cabeza con cinta adhesiva y bolsas para la basura”, explicó Russ Gibson, jefe de la policía en Osceola. 

Ramos golpeó a la mujer, quien se terminó ahogando con las bolsa de basura. La pareja dejó el cuerpo hasta la playa de Ormond, donde fue descubierta por trabajadores al día siguiente. 

Las autoridades confirmaron que las tres personas que participaron en el complot han sido detenidos y confesaron el crimen.