Luego de encontrarse en un bar y discutir, un joven fue a casa de su ex novia y la asesinó, al igual que al nuevo novio de esta y a su familia, en Austria
Un joven de 25 años asesinó este domingo a su ex novia, a los padres, hermano y el nuevo novio de esta, evidentemente por ‘celos’, informó la Policía de Kitzbühel, Austria.
El presunto asesino se presentó en una comisaría de la citada ciudad alpina alrededor de las 06:00 horas locales para revelar su crimen, indicó Walter Pupp, jefe de la Oficina de la Policía Criminal del Estado federado del Tirol.
“El hombre de 25 años puso una pistola y un cuchillo en el mostrador, alegando que acababa de matar a cinco personas”, precisó Pupp en una rueda de prensa.
Conforme al interrogatorio policial, él se habría encontrado con su ex, de 19 años y de quien se había separado dos meses atrás, en un bar, donde tuvieron una discusión. Ella se fue a su casa y él la siguió para hablar con ella, pero el padre no lo dejó pasar.
El hombre fue a su vivienda por una pistola de su hermano y regresó con ella a la casa de la joven, donde cometió el multihomicidio, matando primero al padre de la chica cuando este le abrió la puerta.
Acto seguido ingresó a la casa y asesinó a la madre de 51 años y al hermano. Dado que su ex se había encerrado con su nuevo novio, el agresor ingresó por un balcón rompiendo una ventana y mató a ambos.
Todas las víctimas fueron asesinadas por disparos. El presunto homicida, “conocido por ser una persona tranquila”, que no tenía antecedentes criminales y del que “no se podía esperar” un acto violento, “admite su culpa y se muestra arrepentido”, indicó Pupp.
Con información de EFE y Merkur