Minuto a Minuto

Nacional Buque Escuela Cuauhtémoc regresa a Acapulco tras cumplir crucero de instrucción
Durante su travesía, el Buque Escuela Cuauhtémoc visitó los puertos de Kingston, Jamaica; La Habana, Cuba y Nueva York, EE.UU.
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Asaltan a estudiante mientras realizaba videollamada con su novia
Foto de @KXAN

Un estudiante universitario de Austin, Texas fue asaltado este fin de semana en su apartamento mientras realizaba una videollamada con su novia.

Tres hombres armados irrumpieron en su apartamento, lo golpearon y luego se llevaron miles de dólares en equipo de música.

Austin Gerstein, de 19 años, dijo que estaba hablando con su novia Baylee Luciani el domingo por la noche, cuando escuchó que ‘rascaban’ la puerta del apartamento. 

Asaltan a estudiante mientras realizaba videollamada con su novia - facetime-estudiante-1
Foto de @KXAN

Cuando abrió la puerta, tres hombres irrumpieron en su casa y lo amagaron con un arma en su cama mientras Luciani veía la escena con horror.

La novia de Gerstein estaba en Dallas y tomó imágenes del video en directo para tratar de captar las caras de los ladrones, mientras que su padre llamaba al 911, pero los asaltantes desconectaron la computadora y la llamada concluyó.

Asaltan a estudiante mientras realizaba videollamada con su novia - facetime-estudiante-novia
Foto de @KXAN

“Ellos me golpeaban en la cabeza con la pistola y me decían ‘boca abajo’. ‘Solo que no te disparen, que no te disparen’… eso estaba en mi mente”, detalló el estudiante.

Luciani indicó que al principio pensó que era una broma, pero rápidamente se dio cuenta de que la amenaza a su novio era grave.

“Me daba miedo, porque decían que le iban a volar la cabeza, que lo iban a matar”, dijo Luciani.

Tras encontrar lo que buscaban, los ladrones huyeron. Gerstein señaló que uno de ellos llevaba una máscara de fantasma y que todos usaban guantes.

Gerstein dijo que incluso le robaron algunos artículos irremplazables. “Yo acababa de terminar mi primer disco como solista. Todo está perdido”, explicó.

Con información de Daily Mail