
Brandon Griesemer, de 19 años, amenazó con viajar a Atlanta y matar gente en la sede de la cadena CNN
Un hombre de Michigan fue arrestado luego de que las autoridades afirmaran que amenazó con viajar a Atlanta y matar gente en la sede de la cadena CNN.
De acuerdo con los documentos de la corte federal presentados, Brandon Griesemer, de 19 años, de Novi, Michigan, comenzó a llamar a CNN el 9 de enero.
Supuestamente el joven le dijo a un operador de la empresa, “Fake News. Voy a dispararle a todos “, además de hacer comentarios racistas y antisemitas. En total, hubo 22 llamadas de dos teléfonos diferentes durante dos días.

En otra llamada, dijo: “Soy más inteligente que tú. Más poderoso que tú. Tengo más armas que tú. Más mano de obra. Tu personal está a punto de ser asesinado en cuestión de horas“.
Los números telefónicos llevaron a la familia Griesemer. Los documentos judiciales indicaron que Brandon también había hecho llamadas amenazantes a una mezquita local.
Una declaración del FBI dice que Griesemer hizo amenazas por teléfono, en violación de la ley federal. El joven, un trabajador a tiempo parcial en una tienda de abarrotes, fue arrestado, con una fianza de 10 mil dólares.
Con información de AP