
Dion Cini desencadenó una ola de abucheos y reclamos durante una protesta contra el presidente de los Estados Unidos
Dion Cini, un seguidor de Donald Trump, desencadenó una ola de abucheos y reclamos durante una protesta contra el presidente de los Estados Unidos en Nueva York.
Los manifestantes le gritaban, lo llamaban racista, fanático e idiota. Una mujer dijo que era una “amenaza a la democracia” y otra le siguió gritando “¡Vergüenza! ¡Vergüenza! ¡Vergüenza!”.
“¡Estás en el lado equivocado de la historia!” y “¡Perdedor!”, fueron algunas de las cosas que escuchó Cini, quien esperaba este tipo de respuestas cuando apareció este lunes por la tarde en el mitin anti Trump, con un par de lentes obscuros, una visera con la leyenda “Make America Great Again” y una bandera azul con el nombre del magnate.
“La mayor parte del tiempo, no tengo que decir una palabra y esto es lo que sucede”, explicó el hombre de 48 años.
Cini indicó que es un veterano de la guerra de Irak que vive a solo un par de cuadras de la Trump Tower y es miembro del Upper West Side Conservative Club.
Indicó que ha ido a todas las protestas anti-Trump importantes en Nueva York, y cada vez es lo mismo: se presenta y hace una entrada tranquila, pero dramática con su gran bandera Trump y observa a la multitud enfurecerse, mientras su bandera de Trump se mueve al ritmo del viento. El ciudadano detalló que ha sido golpeado un par de veces y perseguido.

La protesta del Día del Presidente en Nueva York se realizó de forma pacífica, a pesar de la hostilidad verbal lanzada a Cini, quien parecía disfrutar el espectáculo que creó.
El autodenominado “ultraconservador” y “constitucionalista” dijo que no es tanto un fanático de Trump, sino de lo que representa. Agregó que lo ha apoyado desde sus primeros días de campaña.
El sujeto aseguró que hay más gente que piensa igual que él y que la mayoría están asustados de salir por miedo al juicio o por ser agredidos físicamente.
Durante la manifestación del lunes, una mujer le gritó: “Usted apoya a un fanático, y todos ustedes son una raza moribunda”, a lo que Cini respondió “pero ganamos”, mientras sonreía a la furiosa multitud que se había reunido a su alrededor.
Con información de NBC News