
El presidente Barack Obama y su familia han rentado una espectacular mansión de más de 760 metros cuadrados en una lujosa zona de DC
La familia Obama ya sabe dónde vivirá una vez que abandone la Casa Blanca.

El presidente Barack Obama y su familia han rentado una espectacular mansión de más de 760 metros cuadrados ubicada en una de las zonas más lujosas de Washington DC.
El mandatario podrá presumir que vivirá en Kalorama Heights, uno de los barrios más solicitados a los agentes de bienes raíces, el cual ha sido elegido por importantes líderes y políticos como su lugar de residencia.
La impresionante vivienda de 4.3 millones de dólares (79.2 millones de pesos), cuenta con una gran variedad de comodidades, como vestidores y baños separados, un espacio de entretenimiento y un espectacular jardín.
La mansión, construida en 1928, tiene además nueve habitaciones y ocho baños y medio, así como lujosos suelos de mármol o madera, dependiendo del espacio.
La cocina gourmet de la elegante vivienda está equipada con una estufa de seis quemadores y una habitación especial para el mayordomo, además de dar acceso al comedor.
El aún presidente de Estados Unidos tendrá además una oficina, un bar y una cava de vinos.
Asimismo, aunque ya no contará con “la Bestia”, su impresionante vehículo oficial, seguirá siendo protegido por el Servicio Secreto, los cuales tienen a su disposición un estacionamiento con dos espacios.
La vida después del poder no pinta nada mal para los Obama.
Con información de Daily Mail






























