
Un palestino entró a la recámara de una niña israelí, donde la apuñaló hasta provocarle heridas mortales
Una adolescente israelí murió el jueves tras ser apuñalada de madrugada en su habitación, en un asentamiento de Cisjordania. El agresor, un palestino, murió baleado en el lugar, según indicaron el ejército israelí y un hospital de Jerusalén.
La víctima del ataque en el asentamiento cisjordano de Kiryat Arba se llamaba Hallel Yaffa Ariel y tenía 13 años, indicó una portavoz del hospital Shaarei Zedek de Jerusalén.
Agentes civiles de seguridad dispararon al agresor, indicó el ejército. Un agente civil fue apuñalado antes de que el atacante fuera abatido.
El Ministerio palestino de Salud identificó al agresor como Mohammed Tarayreh, de 19 años y procedente del cercano pueblo de Bani Naim.
El agente de seguridad herido se encontraba en estado crítico, indicó el portavoz de los servicios de emergencias Yonatan Yagodovsky.
Redacción