
La juez que recibiría la audiencia de apelación de Leopoldo López no asistió debido a problemas de salud, por lo que tuvo que ser aplazada
Un tribunal de Venezuela aplazó la audiencia de apelación de Leopoldo López, opositor local, por problemas de salud de la juez.
La audiencia estaba programada para hoy 20 de junio, pero fue aplazada debido a que la juez no asistió por enfermedad. por lo que se deberá programar una nueva fecha.
En la sesión esperada por Leopoldo López y la oposición, el político venezolano tendrá la oportunidad de apelar las pruebas presentadas por el gobierno de ese país, que lo sentenciaron a catorce años de cárcel.

En caso que la juez dé la razón a López, esta podría declarar inválida la sentencia del político venezolano.
“La necesitamos con mente clara para que tome una decisión”, dijo Juan Carlos Gutiérrez, abogado del imputado. “Estaremos aquí con la misma fuerza, convicción para que se produzca la libertad de Leopoldo López, presos políticos y estudiantes”, agregó.

El líder opositor fue trasladado de la cárcel de Ramo Verde hacia el Palacio de Justicia en Caracas, donde le notificaron que la audiencia no se podía llevar a cabo.
Con información de El Nacional