El nombre de la actriz que salió a la luz es Angel Ryan, alias Jessica Drake, quien al parecer conocía del supuesto affaire entre Clifford y el presidente estadounidense
El nombre de otra actriz de cine para adultos salió a la luz en el acuerdo de confidencialidad que la histrión porno Stephanie Clifford, alias Stormy Daniels, firmó con el abogado de Donald Trump, en el cual le impedía hablar sobre una supuesta relación íntima con el presidente de los Estados Unidos.
El nombre que salió a la luz es el de Angel Ryan, alias Jessica Drake, quien al parecer conocía del supuesto affaire entre Clifford y el magnate dentro de una lista de personas que aparecen en dicho acuerdo.
Angel Ryan también denunció un presunto acoso del mandatario, quien la besó sin consentimiento e intentó tener sexo con ella en 2006, cuando éste ya estaba casado con Melania, para lo cual le ofreció 10 mil dólares.
Tanto Ryan como Clifford afirman que en 2006 estuvieron en un campo de golf de Lake Tahoe, al que también asistió Trump
Stephanie Clifford presentó esta semana una demanda contra el presidente, en donde pide declarar la nulidad del acuerdo de confidencialidad que existe entre ellos para no revelar una relación íntima.
La querella detalla que el acuerdo de confidencialidad no tiene la rúbrica de Trump, sino solo la del abogado Michael Cohen.
Con información de Univisión