Minuto a Minuto

Nacional Joven pasa 4 días escondida en panteón por amenazas; a su familia le dijeron que estaba secuestrada
Una joven de 20 años fue hallada al interior de un panteón de León, donde llevaba cuatro días escondida por un secuestro virtual
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Entretenimiento Video: “Nos disculpamos siempre”, Bad Bunny se reencuentra con J Balvin en México
Bad Bunny y J Balvin tuvieron un emotivo reencuentro en el último concierto del puertorriqueño en México
Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Aparece lápida de Donald Trump en Nueva York
El dirigente estaba obligado a ser neutral en las primarias republicanas. Foto de Milenio.

Tal vez muchas personas quisieran ver muerto a Donald Trump, pero una la hizo realidad, o al menos eso intentó al colocar la lápida del magnate en Central Park.

Personas que paseaban por Central Park de Nueva York encontraron el epitafio de Donald Trump que tenía como frase Made America Hate Again (Hizo a Estados Unidos odiar otra vez), burlándose del lema de campaña del magnate Make America Great Again (Hacer a Estados Unidos grande otra vez).

La tumba incluyó el año de nacimiento de Donald Trump, pero no se atrevieron a poner el año en el que el ahora aspirante republicano muriera.

Someone placed an actual Trump tombstone in Central Park

Una foto publicada por Sachin RB (@sachinrb) el

Esta manifestación que puede parecer atractivo turístico en Nueva York, ya fue removida por las autoridades locales.

Nueva York es uno de los estados que tiene más delegados para los aspirantes que buscan la candidatura para la Presidencia de Estados Unidos. Este estado, de donde es originaria Hillary Clinton, votará el próximo 19 de abril en las elecciones primarias.

Redacción