Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
AMLO se reunirá con migrantes mexicanos en Nueva York
Foto de Internet

Este lunes, martes y miércoles, Andrés Manuel López Obrador emprenderá una serie de actividades en Nueva York, Estados Unidos, relacionadas con la comunidad mexicana que se encuentran en una posición vulnerable ante el endurecimiento de las medidas migratorias impulsadas por Donald Trump.

El presidente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tiene programado a las 17:00 h del lunes (tiempo del este), un encuentro con migrantes connacionales en el Auditorio de Nuestra Señora de Guadalupe.

El martes tendrá una reunión con el comisionado de la Organización de las Naciones Unidas, pero aún no se ha confirmada la hora.

Mientras que el miércoles, a las 12:00 h, presentará una denuncia ante la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH). Más tarde ofrecerá una conferencia de prensa para explicar la denuncia hecha a Donald Trump, en dicha comisión.

En un video subido a su cuenta de Facebook, hizo un llamado a firmar la denuncia ante la CIDH, por la construcción del muro y las deportaciones realizadas por parte del presidente de Estados Unidos.

AMLO se reunirá con migrantes mexicanos en Nueva York from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Posteriormente AMLO regresará a México, para estar el próximo jueves y viernes en las elecciones municipales de Veracruz.

Con información de Radio Fórmula