Minuto a Minuto

Internacional Cuba confirma la muerte de 32 militares de la isla en la operación de EE.UU. en Venezuela
Cuba y Venezuela eran hasta la fecha estrechos aliados en lo político y lo económico. La Habana pagaba los envíos de crudo de Caracas con servicios profesionales, principalmente médicos, profesores y también personal militar
Internacional OEA analizará la situación en Venezuela en sesión extraordinaria
La sesión fue convocada a solicitud de la Misión Permanente de Colombia, cuyo Gobierno rechazó hoy, junto a España, Brasil, Chile, México y Uruguay, lo que califican como "acciones militares ejecutadas unilateralmente en territorio de Venezuela"
Economía y Finanzas México prevé beneficios por más de 26 mil mdp por el Día de Reyes en 2026
En un comunicado, Concanaco Servytur, que lidera Octavio de la Torre, proyectó un aumento del 8 % frente a la derrama de 2024
Nacional Venezolanos en Ciudad de México piden transición pacífica tras intervención en Venezuela
La marcha, inscrita en el movimiento global #HastaElFinal, también estuvo marcada por la nostalgia y la expectativa de regresar a su país natal.
Nacional “Frenan” en el Senado el ingreso de tropas de EE.UU. a México
El morenista Manuel Huerta manifestó que se trata de una decisión que dará espacio a un análisis más amplio del tema
Amenazan con volar una estación de Metro en Los Ángeles

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, aumentó la seguridad en las estaciones de metro de esa ciudad debido a que se registró una llamada en la que amenazaban con volar la estación Universal City de este medio de transporte.

Hasta el momento se desconoce la naturaleza de la llamada ni quién la pudo haber hecho, sin embargo, en la mencionada estación ya se reforzó la seguridad y se encuentran elementos del FBI.

Amenazan con volar una estación de Metro en Los Ángeles - amenaza-en-el-metro
Foto de Los Angeles Times

El jefe de la División de Seguridad Nacional del Departamento del Sheriff, Scott Edson, dio a conocer que no existe una amenaza real contra ninguna estación pero que la información con la que cuentan los ha hecho incrementar la seguridad en la estación Universal y otras más del sistema.

Edson dijo que están tomando las debidas precauciones pero que a menudo, el departamento recibe llamadas de este tipo, por lo que no es sencillo establecer la credibilidad de cada una de ellas.

Invitó a los usuarios del Metro a que reporten cualquier actividad sospechosa que pudieran percibir en este medio de transporte.

Esta noche, autoridades del condado ofrecerán una conferencia en la que aclararán este asunto.

Con información de Los Angeles Times