Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Altos precios del iPhone 7 en Reino Unido podría ser culpa del ‘Brexit’
Foto de Apple

La presentación oficial del iPhone 7 llamó la atención de todo el mundo. Sus nuevos diseños y mejoras, pero también en buena medida por los precios a los que serán vendidos, y que pueden ser prohibitivos para muchas personas.

Altos precios del iPhone 7 en Reino Unido podría ser culpa del 'Brexit' - iphone-7-2
Foto de Internet

Y puede que ese no sea el caso del Reino Unido, uno de los países más ricos del mundo, sin embargo, sí llamó la atención la diferencia de los precios respecto a los de Estados Unidos e incluso frente al resto de Europa, a donde llegaban con un precio mayor.

Una de las primeras promesas que no cumplirá Apple en territorio británico es mantener los mismos precios que el modelo anterior. Tan solo la versión más barata del iPhone 7 cuesta 801 dólares en el Reino Unido, frente a los 720 que costaba la versión más barata del iPhone 6S.

Por otro lado, la versión más costosa del iPhone 6S alcanzaba un valor de 1054 dólares, 174 dólares menos que la versión más cara del iPhone 7, que alcanza los 1228.

Asimismo, los precios para algunos de sus viejos dispositivos, como el iPad Pro, pasaron a costar 734 dólares, frente a las 667 dólares tan solo un día atrás.

Este cambio tan grande en el precio, que no se vio en la Unión Europea o en otros países, solo puede explicarse ante la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Con información de Mashable