Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Altos precios del iPhone 7 en Reino Unido podría ser culpa del ‘Brexit’
Foto de Apple

La presentación oficial del iPhone 7 llamó la atención de todo el mundo. Sus nuevos diseños y mejoras, pero también en buena medida por los precios a los que serán vendidos, y que pueden ser prohibitivos para muchas personas.

Altos precios del iPhone 7 en Reino Unido podría ser culpa del 'Brexit' - iphone-7-2
Foto de Internet

Y puede que ese no sea el caso del Reino Unido, uno de los países más ricos del mundo, sin embargo, sí llamó la atención la diferencia de los precios respecto a los de Estados Unidos e incluso frente al resto de Europa, a donde llegaban con un precio mayor.

Una de las primeras promesas que no cumplirá Apple en territorio británico es mantener los mismos precios que el modelo anterior. Tan solo la versión más barata del iPhone 7 cuesta 801 dólares en el Reino Unido, frente a los 720 que costaba la versión más barata del iPhone 6S.

Por otro lado, la versión más costosa del iPhone 6S alcanzaba un valor de 1054 dólares, 174 dólares menos que la versión más cara del iPhone 7, que alcanza los 1228.

Asimismo, los precios para algunos de sus viejos dispositivos, como el iPad Pro, pasaron a costar 734 dólares, frente a las 667 dólares tan solo un día atrás.

Este cambio tan grande en el precio, que no se vio en la Unión Europea o en otros países, solo puede explicarse ante la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Con información de Mashable