Minuto a Minuto

Internacional Calidad del aire se degradó en el mundo durante 2025; estos fueron los motivos
Una investigación reveló que el progreso global en materia de calidad del aire se estancó a nivel mundial durante 2025
Nacional 1994, el antes y después de México
Ayer se cumplieron 32 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial del PRI
Nacional Firman convenio para fortalecer acceso de las mujeres a la justicia con perspectiva de género
El convenio contempla mecanismos de colaboración para mejorar la atención y acompañamiento a mujeres en situación de vulnerabilidad
Nacional Registran por primera vez la presencia del jaguar en la Sierra Gorda de Guanajuato
El registro del jaguar fue obtenido mediante el fototrampeo, un trabajo de campo en el que se establecieron 75 cámaras trampa
Economía y Finanzas American Society reconoce posibilidad de que T-MEC se convierta en pacto entre EE.UU.-México
El presidente de la American Society señaló un 40 % de probabilidad de que el T-MEC sea bilateral, aunque lo ve difícil por su complejidad legislativa
Al menos tres menores muertos por tiroteo en colegio de EE.UU.
Foto de @MNPDNashville

Al menos tres niños y dos adultos murieron este lunes en un tiroteo en un colegio privado cristiano en Nashville (EE.UU.), informó el hospital Vanderbilt University Medical Center, según medios de comunicación locales.

El atacante murió en un enfrentamiento con los agentes, escribió el Departamento de Policía de Nashville en su cuenta de Twitter.

Se desconoce hasta el momento si hubo otras víctimas en el ataque.

El tiroteo tuvo lugar en el colegio Covenant School, que atiende a alumnos desde el preescolar hasta el sexto grado, es decir, unos 11 años, según su página web.

En lo que va de año, se han reportado al menos 30 incidentes con armas de fuego en escuelas en Estados Unidos, que han dejado 8 muertos y 23 heridos, de acuerdo con datos de la organización Everytown for Gun Safety.

Con información de EFE