Minuto a Minuto

Deportes Detienen a hombre en España por estafar a jóvenes futbolistas; les prometía jugar en equipos de élite
Fue detenido en España un hombre que presuntamente captaba a jóvenes futbolistas para estafarles con jugar en equipos de élite
Ciencia y Tecnología Regreso de Artemis II a la Tierra: La prueba de fuego con velocidad y temperatura extremas
La misión Artemis II encara unos 13 minutos críticos de reingreso a la Tierra
Nacional Metro CDMX advierte alta afluencia en cinco líneas
La alta afluencia en la Línea 3 fue tanta que se implementaron las maniobras de dosificación de usuarios
Nacional Habrá 6 concentraciones en la CDMX hoy 10 de abril
La semana finalizará en la CDMX con al menos seis concentraciones que podrían complicar el tránsito vial
Nacional #Video Mujer dispara durante riña en la Álvaro Obregón; termina detenida
Una mujer y su hijo terminaron detenidos después de que la primera disparara durante un altercado en la Álvaro Obregón
Al menos 31 muertos y casi 15 millones afectados por tifón en China
Foto de AFP

El este y centro de China fueron devastados por el tifón Rumbia, dejando al menos 31 personas muertas, 14 desaparecidos, además de  15 millones de personas hasta el momento.

Este tifón, el décimo octavo que azota al país en este 2018, continúa avanzando tierra adentro y en dirección noroeste tras causar estragos en provincias y ciudades.

Las provincias de Jiangsu, Henan, Anhui y Shandong recibieron entre 430 mm y 493 mm  de precipitación entre el jueves y el domingo, de acuerdo con las autoridades meteorológicas locales.

Fuertes vientos arrancaron árboles, causaron cortes de energía y deslaves en las carreteras a medida que la tormenta azotaba la región. Además, se han reportado pérdidas millonarias por miles de hectáreas destruidas de cultivos.

En Anhui, alrededor de 243 mil hectáreas de cultivos fueron afectadas, con una pérdida económica estimada en 1.1 billones de yuanes (161.3 millones de dólares), según datos de la agencia de noticias Xinhua.

En la vecina provincia de Henan se han perdido 109 mil hectáreas de cultivos, lo que ha resultado en pérdidas por 190 millones de yuanes (28.4 millones de dólares).

Con información de Daily Mail