Esta labor forma parte del Programa de Respuesta a Desastres de Airbnb, mismo que inició en el año de 2012 durante el huracán Sandy
La empresa de alojamiento internacional Airbnb ofrecerá hospedaje gratis a personas evacuadas por el huracán Harvey.
El programa de ayuda durará hasta el 1 de septiembre y está disponible para gente que se encuentre en las ciudades de San Antonio, Austin, Dallar y áreas aledañas afectadas por la tormenta.
Esta labor forma parte del Programa de Respuesta a Desastres de Airbnb, mismo que inició en el año de 2012 durante el huracán Sandy.
Airbnb has activated our host community to open their homes for $0 for those evacuating for Hurricane Harvey. https://t.co/bSXZPgh1HE
— Airbnb Help (@AirbnbHelp) 25 de agosto de 2017
La directora de Respuesta Global y Atención de Desastres de Airbnb, Kellie Bentz, declaró en un comunicado que la compañía alienta a los anfitriones que se encuentren en zonas seguras ayudar a los refugiados registrando habitaciones o casas para ellos.
“Nuestros pensamientos continúan con todos aquellos que se encuentren en el paso de la tormenta, agradecemos también al gobierno y a personal de respuesta de emergencias que están manteniendo seguras nuestras comunidades”, declaró.
Aquí el sitio para ofrecer o pedir refugio https://www.airbnb.mx/disaster/hurricaneharveyevacuees.
Harvey tocó tierra la noche del pasado viernes como huracán de categoría 4 en la zona de costas de Corpus Christi en Texas.
Ya en tierra, este sábado el meteoro perdió fuerza y se degradó a huracán categoría 1.
Con información de Mashable