El adolescente era señalado como el principal sospechoso de las muertes de sus familiares, pero fue hallado muerto un día después.
Jed Allen es un adolescente que se suicidó, presuntamente luego de haber asesinado a su hermana, a su madre y al novio de su madre.
Tras asesinar a sus familiares, el adolescente envió un mensaje de texto masivo a sus contactos afirmando: “he hecho algo malo”.
Uno de sus amigos que recibió el mensaje señaló que “él envió un mensaje masivo a siete personas. Una de ellas alertó a la policía. Otra trató de ir hasta su casa. En ese entonces nadie sabía lo que había pasado. Solo supimos de los asesinatos después”.
El joven de 21 años era el principal sospechoso de las muertes de Janet Jordan, de 48 años, Philip Howard, de 44, y Derin, de seis años, el pasado 24 de mayo. Sin embargo, su cuerpo fue encontrado un día después.
En sus redes sociales, Allen se describía como un aficionado de ‘Wolverine’, el personaje mutante de los X-Men de Marvel. Tenía varias fotos con un hacha y con su extensa colección de cuchillos.
Con información de The Independent.