También les fueron asegurados cinco armas de fuego, 491 mil 100 dólares en efectivo, lingotes de oro y 23 onzas de marihuana; además una menor de 15 años se encontraba con ellos
En Texas, Estados Unidos, Fernando López y Anthony Sotelo, de 18 y 19 años, fueron acusados del robo de un millón de dólares, entre dinero en efectivo y joyas, ocurrido en una residencia de la zona rural norte de dicho estado de la Unión Americana.
A los jóvenes, quienes se encuentran en la cárcel del condado de Collin, les fueron asegurados cinco armas de fuego, 491 mil 100 dólares en efectivo, lingotes de oro y 23 onzas de marihuana.
La Oficina del Sheriff del Condado de Collin detalló que también se recuperaron monedas de oro y plata valoradas en 20 mil 960 dólares. Se informó que en el cuarto de hotel donde se encontraban estos jóvenes, fue hallada la hija del dueño de la vivienda robada, quien tiene 15 años y que salió con Anthony Sotelo.
El padre de la joven denunció a las autoridades el robo de la vivienda el pasado 25 de marzo, en donde también detalló que su hija se había escapado en plena madrugada, en una nota en donde detalló que se encontraba embarazada y que iba a vivir a Oklahoma.
También afirmó que estaba preocupado porque Sotelo la había golpeado y amenazado con dispararle si lo dejaba.
Con información de Univisión