Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Acróbatas de circo realizan presentación para el papa Francisco
Foto de internet

Acróbatas de circo hicieron una presentación para el papa Francisco el miércoles durante su audiencia semanal, en lo que se ha convertido en un evento habitual de la temporada navideña en el Vaticano.

Acróbatas de circo realizan presentación para el papa Francisco - acrobatas-circo-trump
Foto de AP

Un par de acróbatas disfrazados de enormes osos polares anunciaron el espectáculo en la sala Papa Pablo VI. El pontífice pareció deleitarse cuando los malabaristas, acróbatas y un hombre musculoso del Golden Circus se turnaron para mostrar sus trucos.

Francisco dijo que la tradición de regalar en Navidad es “una señal de nuestra gratitud por el regalo de Jesús y nuestro deseo de compartirlo con los demás”.

Acróbatas de circo realizan presentación para el papa Francisco - acrobatas-papa-francisco2
Foto de AP

Pero también señaló que “en nuestros tiempos, estamos presenciando una especie de distorsión de la Navidad”, y dijo que a menudo “cualquier referencia al nacimiento de Jesús” se elimina de las festividades.

Redacción